Vino Cabernet Sauvignon Salentein Primus 750 Ml
Vino Malbec Salentein Numina 750 Ml
Salentein Wines presenta su Primus Cabernet Sauvignon del Valle de Uco, una interpretación de alta gama con viñedos de montaña, taninos firmes y carácter extraordinario.
Primus Cabernet Sauvignon de la bodega Salentein proviene de parcelas seleccionadas en el Valle de Uco (Mendoza, Argentina). Esta etiqueta de alta gama está diseñada para reflejar viñedos de altura, suelo aluvial pedregoso y una maduración óptima del varietal Cabernet Sauvignon, lo que la convierte en una apuesta de guarda y excelencia.
El vino está elaborado 100 % con uvas Cabernet Sauvignon. Las vides provienen de la finca “El Oasis” en Tunuyán (Valle de Uco) a aproximadamente 1.150 msnm. La crianza se realizó durante aproximadamente 18 meses, en una combinación de barricas de roble francés nuevas (~15 %) y grandes foudres, integrando fruta y madera de forma equilibrada.
Temperatura de servicio sugerida: 16-18 °C. Potencial de guarda estimado: 8-12 años, dada su estructura, crianza y origen de altura. Ideal para maridar con cortes de carne rojos intensos, cordero al horno, guisos especiados o quesos maduros de carácter fuerte.
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse