Blanco Tardio

blanco tardío

Filtros activos

Susana Balbo - Late Harvest - Torrontes - 2016 - 750ml.
Available
Blanco Tardio

Susana Balbo - Late Harvest - Torrontes - 2017 - 750ml.

Dominio Del Plata
01567
1.120,00 $
Amarillo pálido con destellos dorados, ofrece intensos aromas a jazmín, pétalos de rosas blancas y notas a frutas cítricas. En boca posee un intenso aroma a lichi con un sutil toque de miel.
El Porvenir Laborum Torrontes De Otono
Available
Blanco Tardio

El Porvenir - Laborum - Torrontes De Otono - 750 Ml.

El Porvenir De Cafayate
00686
1.000,00 $
De color amarillo con tonalidades doradas, de buen brillo. Carácter frutado con notas a durazno, pasa de uvas y membrillo, mezclado con miel; con un interesante segundo plano de tostado, vainilla y dulce de leche otorgado por el paso en roble francés. Agradable, coincide con su fragancia en nariz. Tiene buena estructura, es un vino equilibrado con muy...
Carinae - Passito De Los Andes - 750 Ml.
Available
Blanco Tardio

Carinae - Passito De Los Andes - 750 Ml.

Carinae
00280
1.600,00 $
Este vino dulce natural esta elaborado aplicando un proceso muy antiguo usado particularmente en la Isla de Pantalleria en el sur-oeste de Sicilia. Tiene una buena estructura, con un final largo. Revela particularmente sus aromas miel, de damasco y durazno secos.
Mythos  Noble Tardio
Available
Blanco Tardio

Mythos - Noble Tardio - 750 Ml.

Mythos
01266
500,00 $
Vino color Amarillo oro con reflejos olivas. En nariz tiene una Intima expresión entre confituras cítricas, notas de laurel y tostado. En Boca es intensamente concentrado, dulce y de equilibrada acidez. El Torrontés argentino con su intensa nariz frutal, perfumado y potente; y el Tocai, más delicado pero con algunas notas especiadas de laurel y jengibre...
Santa Julia - Chenin Dulce - Lata - 355 Ml
Available
Blanco Tardio

Santa Julia - Chenin Dulce - Lata - 355 Ml

Santa Julia
01014
180,00 $
Es un vino suave y delicado, de color amarillo verdoso y aromas que recuerdan a durazno blanco, damasco, hierbas frescas y algunas notas cítricas como limón y pomelo. Santa Julia Chenin Dulce Natural resulta ideal como aperitivo o bien para acompañar picadas, frutos de mar o postres con frutas frescas y cítricas.