
Vino Malbec Colome 1831 750ml

Bodega Colomé nació en 1831 y es la más antigua de Argentina en funcionamiento. Lleva más de 180 años como innovadora en la elaboración de vinos de altura.
Bodega Colomé es un terroir que data de 1831, una tierra sagrada con vides que han estado celebrando la vida y la naturaleza durante casi 200 años. También es la visión, el sacrificio, la dedicación y la realización de una gran aventura para Donald y Úrsula Hess, es la concreción de sus sueños.
El Colomé Lote Especial El Arenal Malbec es un vino que destaca por su origen en el viñedo más alto del mundo, ubicado a 2.600 metros sobre el nivel del mar en el Alto Valle Calchaquí, Salta. La elaboración comienza con una cosecha manual. Estas uvas se fermentan en tanques de acero inoxidable. Posteriormente, el vino se cría durante 12 meses en barricas de roble francés. Tras la crianza en barrica, el vino se embotella y se deja reposar durante 6 meses adicionales antes de su lanzamiento al mercado.
Sugerimos tomar este vino entre 14º y 16ºC. Es excelente para acompañar empanadas salteñas, locro y guisos de charqui. Es ideal para probar algo de un terroir diferente. Su potencial de guarda es de 18 años.
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse