
Vino Malbec Budeguer 4000 Reserva Blue 750 Ml

Vino Malbec Piattelli Reserva Mendoza 750 Ml

Vino Malbec Altavista Estate Premium 750 Ml

El Malbec es la variedad emblemática Argentina, Hey Malbec es una fresca interpretación de esto. Desde la tradicional zona de Luján de Cuyo hasta las alturas del Valle de Uco.
Matías Riccitelli es uno de los enólogos jóvenes más exitosos e innovadores. Desarrolló su proyecto personal, Vinos Riccitelli, un proyecto que se ha convertido en uno de los nuevos más premiados y La bodega está ubicada en Las Compuertas, la zona más alta del tradicional Lujan de Cuyo, Mendoza, y funciona con pequeños productores ubicados en los mejores terruños al pie de la Cordillera de Los Andestales como Gualtallary, Chacayes, Altamira y La Carrera. Buscando en sus viñedos la máxima expresión de cada terruño manteniendo la máxima pureza y delicadeza tanto en la vinificación como en la crianza.
Hey Malbec es elaborado con uvas provenientes de Lujan de Cuyo, el 70% del vino madura en pequeñas piletas de concreto y el 30% restante en barricas de roble francés..
Recomendamos tomar este vino entre 12º y 15º y acompañarlo con todo tipo de carnes rojas o pastas. Consumir dentro de los 3 primeros años desde su cosecha.
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse