
Vino Cabernet Franc Renacer Punto Final Reserva...

La bodega Renacer está diseñada para producir vinos de alta gama, fue construida en 2004 en Perdriel, Mendoza, a los pies de la cordillera de los Andes.
Los viñedos de Renacer se ubican en Perdriel , una zona única de Mendoza , Argentina, donde el Malbec encuentra su mejor expresión debido a las sobresalientes características del clima, altura, suelo y agua. Renacer es una fusión de una arquitectura clásica y moderna: muros de piedra con inspiración toscana combinados con rectas bien definidas, proporcionan un edificio muy atractivo y único. Una mezcla de tradición y modernidad.
Punto Final Reserva Malbec se elabora con uvas seleccionadas de viñedos de altura en el Valle de Uco y Luján de Cuyo. Las uvas se cosechan a mano y se fermentan en tanques de acero inoxidable con control de temperatura para preservar sus aromas y sabores. Luego, el vino madura durante 12 meses en barricas de roble francés, donde desarrolla estructura y complejidad.
Sugerimos tomar este vino entre 14º y 16ºC. Es excelente para acompañar empanadas criollas, carnes de caza, especialmente ciervo y guisos de vegetales. Es ideal para tomar en la montaña. Tiene un potencial de guarda de 7 años.
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse