
Vino Malbec Dona Paula Single Vineyard 750 Ml

Casa Boher es una joven bodega con historia y tradición, con la mirada puesta en el futuro.
Casa Boher, en 1999 se recuperan las centenarias instalaciones de la bodega fundada en el a 1900 por Bernardo Martez, abuelo de Alejandro Martez Rosell, a punto de ser demolidas.Cavas Rosell Boher continúa la tradición familiar de los espumantes, con la consigna de elaborar el mejor producto de la Argentina. Para esto, cuentan exclusivamente con uvas de sus propios viñedos, en el Valle de Uco, una de las mejores zonas de Mendoza. Las partidas de vinos son limitadas, lo que garantiza los cuidados personalizados que se requieren en la producción artesanal..
El Casa BoherPinot Noir y Chardonnay de la Finca Los Árboles en Tunuyán, a 1250 MSNM. Valle de Uco, Mendoza, Argentina. Este espumante se desarrolló bajo el Método Tradicional o Champenoise, respetando un tiempo mínimo sobre borras de 18 meses. Categoría: Extra Brut..
Recomendamos tomar este vino entre 6º y 8º y entradas frescas de vegetales, sushi, o postres frutales cremosos. Ideal para brindar en las fiestas o compartir en un evento especial. Recomendamos consumirlo antes de que cumpla sus dos años de elaboración.
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse