Gin Montarraz Salamanca De Las Brujas 750 Ml

Montarraz es un proyecto argentino que combina tradición botánica y creatividad, elaborando bebidas con identidad y un estilo descontracturado.

Lee masMostrar menos
$ 19.200
Referencia:
07532
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
Productos Relacionados
Descripción

Notas de cata

  • Color: violáceo con tonalidades propias de la piel de uva.
  • Aromas: suave perfil floral con notas frescas de jazmín.
  • Sabores: balanceado y de percepción dulce (sin azúcar residual), con clara presencia de enebro y notas florales.

Sobre el producto

Montarraz Salamanca de las Brujas es un gin que rompe con lo clásico desde el primer momento. Su color violáceo y su perfil floral lo convierten en una propuesta distinta, donde el jazmín y los botánicos se integran en un estilo expresivo, moderno y con mucha identidad.

Elaboración

Elaborado a partir de alcohol neutro con infusión de enebro y una selección de botánicos, incorporando pieles de uva que aportan su característico color y complejidad. El proceso busca resaltar tanto el perfil floral como el equilibrio en boca.

Consumo y conservación

Servir bien frío, idealmente entre 6 °C y 8 °C. Perfecto para gin tonic con garnish de limón, flores o frutos rojos, potenciando su perfil aromático. También funciona muy bien en cócteles frescos y florales. Acompaña picadas, platos livianos y preparaciones con perfil fresco. Conservar en un lugar fresco y seco.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
07532

Ficha técnica

Composición
Gin
Método de elaboración
Destilado en alambiques de cobre
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
London Dry
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Recomendación
Ideal para regalar a mamá
Aromas
enebro, raíz de angélica, pétalos de rosas, flores de jazmín, piel de uva, flor de hibiscus
Maridaje
Ensaladas frescas (verduras, frutas, quesos)
Graduación Alcohólica
40°
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse