Vino Blend La Trifulca Round 1 750 Ml

La Trifulca nace de la necesidad de hacer colaboraciones con otros enólogos que no solo son amigos, sino también, grandes profesionales.

Lee masMostrar menos
$ 45.000
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
06131
Marca:
Favorito1
Añadir para comparar0
Productos Relacionados
Descripción

Notas de cata

  • Color: Color violeta intenso.
  • Aromas: Notas de fruta negra cocida como moras, cassis, ciruelas y arándanos, acompañado de aromas a pimiento rojo asado propios del Cabernet Franc.
  • Sabor: En boca tiene volumen, es envolvente y se sienten unos taninos bien marcados. Con un amplio final.

Sobre el vino

La Trifulca rinde homenaje a todas esas diversas formas que existen de hacer vino. Porque al final de cuentas, cada uno toma su propia verdad.

Elaboración

Elaborado con uvas del Valle de Uco, en viñedos de altura. Cosecha manual con selección de racimos. Crianza en barricas de roble francés durante 15 meses, lo que aporta balance y complejidad aromática.

Consumo y conservación

Servir entre 16 y 18 °C. Potencial de guarda de 5 a 8 años. Ideal con carnes asadas, guisos intensos y quesos estacionados.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
06131

Ficha técnica

Composición
85% Malbec - 15% Cabernet Franc
Estilo de vino
Tinto Robusto complejo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
15 meses en barricas de roble frances
Altura
Entre 1000 y 1100 msnm
Enólogo/a
Fernando Ravera
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Valle de Uco
Orgánico
No
Recomendación
Lo tomaría en un asado con amigos y amigas!
Año
2021
2022
Maridaje
Carnes ahumadas
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse