
Vino Malbec Salentein Reserva 375 Ml

Vino Malbec Salentein Reserva 750 Ml

Vino Malbec Dona Paula Single Vineyard 750 Ml

Vino elaborado con uvas de Malbec de fincas propias de Valle de Uco .Las condiciones ideales de la vid y los micro climas de Mendoza dan resultados excepcionales
Salentein Reserva Malbec fue pensado para posicionarse en un segmento de vinos premium, con el objetivo de resaltar el terroir de Mendoza y logro crear un vino accesible pero con la complejidad para atraer a consumidores conocedores y exigentes.
Elaborado con uvas proveniente de Finca el Oasis, de Finca La Pampa (IG San Pablo) y de finca el Tomillo (IG Altamira). Un porcentaje de las uvas se cosechó de forma mecánica nocturna y el resto de forma manual.
Recomendamos tomar este vino entre 14º y º16º y acompañarlo con carnes asadas, pastas con salsas robustas o quesos curados. Tiene un potencial de guarda de 5 a 8 años.
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse