Vino Malbec Altos Las Hormigas Reserva 750 Ml
Vino Rosado Altos Las Hormigas Clasico Rosa 750 Ml
Altos Las Hormigas es pionera en Mendoza combinando agricultura orgánica y vinificación moderna, creando vinos auténticos como su emblemática Bonarda sin madera.
Colonia Las Liebres es el infaltable ejemplo de Bonarda moderna: vibrante, fresca y auténtica. Elaborado en viñedos orgánicos a unos 800 msnm, en suelos de Luján de Cuyo, este tinto celebra la fruta pura y el terruño sin intervención. Es elegante, expresivo, y un clásico de culto emergente.
100 % Bonarda de viñedo orgánico. Fermentación durante 10–15 días en acero inoxidable a 22 °C con ~10 % de racimos enteros. Crianza de 10 meses en concreto y 3 meses en botella, sin contacto con madera, para preservar frescura y expresión varietal.
Servir entre 14–16 °C. Consumir preferentemente en los primeros 3 a 5 años. Ideal con pastas con salsa de tomate, pizzas, carnes magras y platos especiados.
Ficha técnica
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse