Vino Antigal Uno Malbec Caja X6

El Malbec de una de las bodegas más antiguas y con más historia de Mendoza.

Lee masMostrar menos
Oferta por tiempo limitado:
$ 56.700 $ 81.000
Últimas unidades en stock 3 Artículos
Referencia:
06214
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
Productos Relacionados
Descripción

Notas de cata

  • Color: Rojo violáceo con reflejos rubí.
  • Aromas: Intensos aromas de frutos ojos y negros cocidos, como mermelada de frutillas y arándanos, y notas especiadas y chocolatosas provenientes de la barrica.
  • Sabor: Entrada sedosa, acidez jugosa, volumen en boca y final persistente.

Sobre el vino

Antigal es una de las bodegas más antiguas de Argentina. Fundada en 1897, en la primera zona vitivinícola de Mendoza a los pies de la Cordillera de Los Andes. Los principales viñedos están ubicados en Valle de Uco, en una zona de gran altitud.

Elaboración

Con una amplitud térmica marcada y una fuerte exposición al sol, las uvas alcanzan un equilibrado sabor, lo que conduce a vinos más vivos e intensos. El clima desértico y los suelos pobres que se encuentran en Mendoza hacen que la vid trabaje más y produzca sabores más complejos, resaltando la mejor expresión de la fruta.

Consumo y conservación

Sugerimos tomar este vino entre 13º y 15ºC. Acompaña a la perfección carnes de ternera, cerdo y guisados. Ideal para llevar a una cena romántica. Tiene un potencial de guarda de 8 años.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
06214

Ficha técnica

Composición
100 % Malbec
Estilo de vino
Tinto Clásico de Cuerpo Medio
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
10 meses en barricas de roble frances
Altura
Entre 1000 y 1100 msnm
Enólogo/a
Miriam Gomez
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Valle de Uco
Orgánico
No
Año
2023
Maridaje
Carnes ahumadas
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse