Productos Santa Julia

Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilo único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un auténtico compromiso con la producción sustentable y el cuidado de todos aquellos detalles que permiten obtener vinos que conquistan a los consumidores de todo el mundo.

En sus diversos rangos, encontramos desde cepajes clásicos, como Malbec, Chardonnay o Cabernet Sauvignon, hasta variedades poco convencionales en Argentina, tales como Viognier, Pinot Grigio o Tempranillo.

Más
La Fuerza - Vermouth - Blanco - 750 Ml.
Available
Vermouth

Santa Julia - La Fuerza - Vermouth - Blanco - 750 Ml.

Santa Julia
00415
750,00 $
La Fuerza BLANCO es un vermú a base de vino Torrontés de Mendoza. Se elabora con hierbas que le dan un carácter cítrico, floral y especiado. La artemisia mendozana, el tomillo y la menta, recolectadas al pie de los Andes destacan en su personalidad. Un vermú para tomar solo, con soda o con tónica con una rodaja de limón o preparar cócteles. 
Santa Julia - Chenin Dulce - Lata - 355 Ml
Available
Blanco Tardio

Santa Julia - Chenin Dulce - Lata - 355 Ml

Santa Julia
01014
180,00 $
Es un vino suave y delicado, de color amarillo verdoso y aromas que recuerdan a durazno blanco, damasco, hierbas frescas y algunas notas cítricas como limón y pomelo. Santa Julia Chenin Dulce Natural resulta ideal como aperitivo o bien para acompañar picadas, frutos de mar o postres con frutas frescas y cítricas.
Santa Julia - Flores Blancas - Viognier - 750 Ml
Available
Viognier

Santa Julia - Flores Blancas - Viognier - 750 Ml

Santa Julia
03863
610,00 $
Bodega Santa Julia fue una de las bodegas pioneras en plantar Viognier en la provincia de Mendoza. Esta variedad es característica del Valle del Ródano, Francia y fue introducida en la Argentina en el año 1993. Se caracteriza por ser notablemente aromática, y las flores son su principal descriptor dando como resultado un vino con un buen equilibrio de...
Available
Organicos

Santa Julia - La Oveja - Blanco Natural - Organico - 750ml.

Santa Julia
04045
850,00 $
Un vino natural de fermentación clásica con levaduras indígenas y maceración durante 15 días. Bodega Santa Julia posee 305 hectáreas certificadas orgánicas por Letis, 175 en Maipú y 130 en Santa Rosa, donde los productores apuestan a una viticultura más natural.
Santa Julia - Flores Negras - Pinot Noir - 750 Ml
Available
Pinot Noir

Santa Julia - Flores Negras - Pinot Noir - 750 Ml

Santa Julia
03862
610,00 $
Este vino proviene de parcelas seleccionadas del Valle de Uco, logrando un vino fresco, complejo y delicado a la vez. Un tinto de cuerpo medio que explota en la nariz y entusiasma a la boca.