Dulces Y Mermeladas

Filtros activos

Available
Durazno

Sabores - Mermelada De Durazno - 240 Gr

Sabores
00258
215,00 $
Una vez seleccionados los duraznos maduros, se procesan, se les agrega azúcar y la pulpa se coloca bajo el sol. Esta es nuestra cocción «sin fuego», el sol evapora humedad y concentra el azúcar, luego de 5 días la mermelada está lista para ser envasada. De esta forma conservamos todo el sabor, color y aroma original.
Available
Inglesa

Sabores - Mermelada De Inglesa - 240 Gr

Sabores
00249
215,00 $
Receta original y novedosa para el mercado. Se procesan naranjas, mandarinas, pomelos y limones, se les agrega azúcar y son cocinadas lentamente bajo el sol. Esta es nuestra cocción “sin fuego”, el sol evapora humedad y concentra el azúcar, luego de 5 días la mermelada está lista para ser envasada. De esta forma conservamos todo el sabor, color y aroma...
Available
Damasco

Sabores - Mermelada De Damasco - 240 Gr

Sabores
02353
215,00 $
Una vez seleccionados los damascos maduros se procesan, se les agrega azúcar y la pulpa se coloca bajo el sol. Esta es nuestra cocción “sin fuego”, el sol evapora humedad y concentra el azúcar, luego de 5 días la mermelada está lista para ser envasada. De esta forma conservamos todo el sabor, color y aroma original.
Available
Maracuya

Sabores - Jalea Picante De Maracuya - 240 Gr.

00148
255,00 $
Una vez elaborada la jalea de maracuyá, se le agrega extracto de ají picante. El resultado es un sabor tropical sumamente delicioso, que explota a los pocos segundos debido al picante, ideal para pescados, quesos, mariscos, helados.
Available
Manzana

Sabores - Mermelada Manzana - 240 Gr

01041
215,00 $
Una vez seleccionadas las manzanas rojas maduras en su punto justo, se procesan, se les agrega azúcar y la pulpa se coloca bajo el sol. Esta es nuestra cocción “sin fuego”, el sol evapora humedad y concentra el azúcar, luego de 5 días la mermelada está lista para ser envasada. De esta forma conservamos todo el sabor, color y aroma original.
Available
Ciruela

Sabores - Mermelada De Ciruela - 240 Gr

01451
215,00 $
Una vez seleccionadas las ciruelas d’agen maduras, se procesan, se les agrega azúcar y la pulpa se coloca bajo el sol. Esta es nuestra cocción “sin fuego”, el sol evapora humedad y concentra el azúcar, luego de 5 días la mermelada está lista para ser envasada. De esta forma conservamos todo el sabor, color y aroma original.